Como ya sabéis, el próximo día 9 de julio Efecto Mariposa sacará el nuevo single llamado Problema existencial. En él, estarán acompañados por Shuarma. ¿Os parece que lo conozcamos? Vamos allá.

Nos remontamos a 1994, el año de nacimiento del grupo Elefantes del cual Shuarma es el cantante. En 1995 consiguen sacar su primer EP llamado Elefantes y a partir de ahí lanzan otros seis discos hasta 2006, año en el que deciden separarse. Por suerte, en febrero de 2014 Elefantes lanza El rinoceronte y comienzan gira con él.

Cuando Elefantes se disuelve, su cantante decide seguir su carrera en solitario. Así en 2007 lanza Universo. A pesar de que el grupo se reúne, Shuarma sigue a la par con su carrera en solitario. Hasta el momento tiene ocho discos en el mercado. Su último álbum Trazos lo lanzó este mes de abril contando con el artista Iván Ferreiro en una canción llamada Quiero y quiero.

Si queréis conocer un poco más de su música, os dejamos las páginas de Spotify del grupo y de él en solitario. Seguro que más de una canción cantaréis y que alguna os guardaréis en vuestra lista.

Web oficial Shuarma
Spotify Shuarma
Spotify Elefantes